Delegación de Guaidó asiste a toma de posesión en Guatemala

La delegación venezolana de Guaidó está conformada por los diputados Winston Flores, Luis Florido, Tomás Guanipa y Jesús Yánes

226
Foto: cortesía

Caracas.- La delegación del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo presente este martes 14 de enero en la toma de posesión del presidente electo en Guatemala, Alejandro Giammattei.

A través de un video, el diputado Winston Flores, parte de la delegación, informó que esta se encontraba en el congreso de Guatemala. También indicó que el procedimiento de hoy es la elección del nuevo presidente de ese Congreso.

Además, tendrán reuniones con las delegaciones internacionales para tratar temas acerca de la lucha y libertad en Venezuela. Juan Guaidó y Alejandro Giammattei acordaron trabajar en conjunto para el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Gobierno vetó entrada de Giammattei por no presentar pasaporte guatemalteco

La embajadora del Gobierno de Juan Guaidó, Maria Teresa Romero, se encuentra en Guatemala para encabezar la delegación oficial en la investidura presidencial de Alejandro Giammattei, nuevo jefe de Estado de Guatemala.

La delegación venezolana que acompaña a la alta funcionaria está conformada por los diputados Winston Flores, Luis Florido, Tomás Guanipa y Jesús Yánes.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 1 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO