25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Delegación de Guaidó asiste a toma de posesión en Guatemala

La delegación venezolana de Guaidó está conformada por los diputados Winston Flores, Luis Florido, Tomás Guanipa y Jesús Yánes

-

Caracas.- La delegación del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo presente este martes 14 de enero en la toma de posesión del presidente electo en Guatemala, Alejandro Giammattei.

A través de un video, el diputado Winston Flores, parte de la delegación, informó que esta se encontraba en el congreso de Guatemala. También indicó que el procedimiento de hoy es la elección del nuevo presidente de ese Congreso.

Además, tendrán reuniones con las delegaciones internacionales para tratar temas acerca de la lucha y libertad en Venezuela. Juan Guaidó y Alejandro Giammattei acordaron trabajar en conjunto para el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Gobierno vetó entrada de Giammattei por no presentar pasaporte guatemalteco

La embajadora del Gobierno de Juan Guaidó, Maria Teresa Romero, se encuentra en Guatemala para encabezar la delegación oficial en la investidura presidencial de Alejandro Giammattei, nuevo jefe de Estado de Guatemala.

La delegación venezolana que acompaña a la alta funcionaria está conformada por los diputados Winston Flores, Luis Florido, Tomás Guanipa y Jesús Yánes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a