Delcy Rodríguez y el presidente de la FVF coinciden en viaje a Catar

En las redes sociales, ambos funcionarios publicaron fotos en Catar. Esta no es la primera vez que que se ven relacionados, pues fue Delcy Rodríguez una de las primeras personas que felicitó a Jorge Giménez cuando se conoció que este estaría al frente de la Federación Venezolana de Fútbol

202
Foto: twitter

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, no solo felicita al nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, por el cargo, sino que también coinciden en un viaje a Catar, que de acuerdo con las publicaciones en las redes sociales, se registró el 16 de junio.

«Agradecemos a su alteza, el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani, el recibirnos en el Palacio Al Bahr en Qatar; a quien llevamos el saludo del Pdte. @NicolasMaduro y de todo el pueblo venezolano ¡Seguimos promoviendo las relaciones de hermandad y cooperación entre ambas naciones!», publicó Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter, el 16 de junio, junto a una foto con el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani.

LEE TAMBIÉN: FVF anuncia convocados de emergencia ante situación sanitaria de la Vinotinto

Dos días después, el 18 de junio, a través de su cuenta de Twitter y también en su página web, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó la visita de Jorge Giménez a Catar. El organismo manifestó que el encuentro de Giménez fue para tratar temas relacionados con la formación de entrenadores y médicos especializados en fútbol.

En su página web publicaron: «En su primer viaje oficial, Giménez tuvo la oportunidad de sostener importantes reuniones en suelo qatarí, una de ellas con el CEO de la QFA Hani Taleb Ballan, que a mediano plazo rendirán grandes beneficios para el desarrollo de nuestro fútbol, gracias a los grandes avances obtenidos por esta nación en todo lo relacionado con la formación de entrenadores y médicos especializados».

Asimismo, explicaron que el máximo dirigente del balompié nacional también conversó sobre los posibles acuerdos de mutuo beneficio que se puede establecer, entre ellos la construcción de Centros Deportivos.

Esta no es la primera vez que ambos funcionarios están relacionados, pues fue Delcy Rodríguez una de las primeras personas que felicitó a Jorge Giménez cuando se conoció que este estaría al frente de la Federación Venezolana de Fútbol.

«Felicitamos a @jandresgimenez quien pasa al frente del fútbol venezolano como Pdte dla @FVF_Oficial Venezuela tendrá voz profesional en el mundo del fútbol internacional«, fue lo que publicó la vicepresidente de Maduro a Giménez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.