Delcy Rodríguez visita Fondo Ruso para supervisar adquisición de vacunas Sputnik

El pasado sábado 12 de junio, arribó al país un lote de 500 mil vacunas Sputnik V, la información fue confirmada por la Embajada de Rusia en Venezuela

177
Foto: Twitter Delcy Rodríguez

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó sobre la visita que realizó este viernes, 18 de junio, al Fondo Ruso de Inversiones Directas, el cual está encargado del plan de suministro de vacunas Sputnik contra el COVID-19 en el país.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez manifestó: «Hoy visitamos el Fondo Ruso de Inversiones Directas, encargado de la comercialización de vacunas, para el seguimiento al plan de suministro de @sputnikvaccine y sputnik light a Venezuela. El Pdte. @NicolasMaduro garantiza la protección y vida de nuestro pueblo».

El pasado sábado 12 de junio, arribó al país otro lote de vacunas Sputnik V, la información fue confirmada por la Embajada de Rusia en Venezuela. Este fue el octavo cargamento de 500 mil dosis que se recibe desde ese país.

«Hoy al Aeropuerto Internacional de Maiquetía llegó nuevo lote de la vacuna #Sputnik 500 mil dosis más», escribieron desde la cuenta de Twitter de la Embajada en esa oportunidad. El ministro de Salud venezolano, Carlos Alvarado, estuvo presente en el lugar para recibir el lote de vacunas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.