24.8 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Delcy Rodríguez se reúne con enviado especial de la Unión Europea para Venezuela

-

Caracas.- La vicepresidenta Delcy Rodríguezse reunió con Enrique Iglesias, enviado especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, para dar continuidad al proceso de diálogo.

A través de su cuenta en twitter de la Vicepresidencia de la República se difundieron fotografías del encuentro.  Por su parte, el canciller Jorge Arreaza anunció detalles, mediante la misma plataforma, sobre la «cordial conversación telefónica» que sostuvo con Enrique Iglesias.

LEE TAMBIÉN

Delegados de Maduro arriban a Barbados para retomar conversaciones con oposición

«Recordamos sus vínculos con el país; le informamos sobre el proceso en Oslo y le extendimos la invitación del presidente Nicolás Maduro para que nos visite cuanto antes», escribió Arreaza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a