22.6 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Delcy Rodríguez: se eleva a 166 número de contagiados por COVID-19

Rodríguez informó este martes 7 de abril de un nuevo caso de coronavirus registrado en el municipio Baruta, se trata de una joven de 32 años

-

Caracas.- Delcy Rodríguez anunció este martes 7 de abril que en las últimas 24 se detectó solo un caso de contagio de COVID-19 en Venezuela, la información la dio a conocer junto a Nicolás Maduro en cadena nacional.

Rodríguez detalló que el caso se registró en el municipio Baruta, estado Miranda, y que se trata de una joven de 32 años, asimismo, informó que la mujer se contagió con un hermano que habita con ella y quien había salido positivo en pruebas rápidas.

LEE TAMBIÉN

Maduro mandó a hospitalizar a todos los diagnosticados con COVID-19

Asimismo, Rodríguez informó el regreso de más de 2 mil venezolanos por la frontera. «Aquí los recibimos con controles muy estrictos». Detalló que a todos los venezolanos que están regresando al país se les está realizando la prueba rápida de despistaje del COVID-19 y se mantienen en cuarentena. Además, aseguró que a estos ciudadanos se les garantiza alimento y estadía gratuita.

Imágenes: VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a