22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Delcy Rodríguez reporta 361 casos totales de COVID-19 en Venezuela este #4May

La vicepresidenta del gobierno de Maduro indicó en su cuenta de Twitter que este lunes se registraron cuatro nuevos casos, tres de ellos en los puntos de control fronterizo con Colombia

-

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que el número total de infectados por coronavirus en el país subió a 361 para este lunes 4 de mayo, luego de registrarse cuatro nuevos casos.

Dejando de lado los habituales reportes diarios televisados, Rodríguez publicó la información en su cuenta de Twitter, @drodriven2. Allí detalló que se trata de una mujer en el estado Apure, otra del estado Miranda, un hombre en Lara y otro de Nueva Esparta.

Aclaró que de los casos detectados, tres fueron diagnosticados en los puntos de control fronterizos provenientes de Colombia, mientras que el otro fue por contagio local, aunque no aclaró en cuál de los estados.

Cabe destacar que la anterior cuenta oficial de Rodríguez, quien además encabeza actualmente el Consejo de Estado y la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19, @DrodriguezVen, no publica desde el pasado 21 de marzo, fecha en que fue temporalmente restringida por Twitter.

LEE TAMBIÉN

AUTORIDADES REPORTAN TERCER CASO POSITIVO DE COVID-19 EN CORO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a