21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Delcy Rodríguez: pruebas de coronavirus del #18Mar dieron negativo

La vicepresidenta del gobierno de Maduro aseguró que hasta este 18 de marzo solo se han confirmado 36 casos de coronavirus en el país

-

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró este miércoles 18, que en las últimas 24 horas las autoridades de salud no han detectado ningún nuevo caso de coronavirus en Venezuela, por lo que se sigue manteniendo la cifra de 36 personas contagiadas con el COVID-19.

Asimismo, Rodríguez manifestó que la cuarentena se está cumpliendo en todo el país en 90%. También informó que Nicolás Maduro solicitó una ayuda humanitaria especial al director de la OMS, Tedros Adhanom, y esté reiteró su compromiso de ayudar a Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Familiares exigen liberación de presos políticos ante la emergencia por coronavirus

La ayuda solicita por Maduro consiste en la donación de kits de prueba para la detección del coronavirus, insumos y asistencia de cooperación técnica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a