30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Delcy Rodríguez: pruebas de coronavirus del #18Mar dieron negativo

La vicepresidenta del gobierno de Maduro aseguró que hasta este 18 de marzo solo se han confirmado 36 casos de coronavirus en el país

-

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró este miércoles 18, que en las últimas 24 horas las autoridades de salud no han detectado ningún nuevo caso de coronavirus en Venezuela, por lo que se sigue manteniendo la cifra de 36 personas contagiadas con el COVID-19.

Asimismo, Rodríguez manifestó que la cuarentena se está cumpliendo en todo el país en 90%. También informó que Nicolás Maduro solicitó una ayuda humanitaria especial al director de la OMS, Tedros Adhanom, y esté reiteró su compromiso de ayudar a Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Familiares exigen liberación de presos políticos ante la emergencia por coronavirus

La ayuda solicita por Maduro consiste en la donación de kits de prueba para la detección del coronavirus, insumos y asistencia de cooperación técnica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado