21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Delcy Rodríguez: Propuesta de Pompeo enmascara vulgar intervencionismo

La vicepresidenta de Nicolás Maduro condenó la crisis sanitaria en Estados Unidos provocada por la pandemia de COVID-19

-

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, denunció que las declaraciones de Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU., en las que planteó un gobierno de transición en Venezuela enmascaran acciones intervencionistas.

“Palurda propuesta del secretario Pompeo, enmascara vulgar intervencionismo contra Venezuela en medio de la peor crisis sanitaria que padece el pueblo estadounidense por la pandemia COVID-19. Venezuela seguirá siendo libre e independiente guiada por sus profundas raíces bolivarianas”, tuiteó Rodríguez este martes 31 de marzo.

La propuesta de Pompeo, respaldada por el presidente interino Juan Guaidó, incluye la creación de un consejo de Estado hasta la realización de elecciones legislativas y presidenciales en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO DE EE. UU. PROPONE UN PLAN PARA LA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA EN VENEZUELA

Más temprano, la administración de Nicolás Maduro rechazó la propuesta, que dejaría al gobernante chavista sin la posibilidad de volver al poder.

Con información de AVN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a