24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Delcy Rodríguez: «Ayuda humanitaria es una farsa, solo quieren el petróleo de Venezuela»

-

Caracas.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, insistió en catalogar la ayuda humanitaria promovida por el Presidente encargado, Juan Guaidó, como una farsa.

La funcionaria aseguró este jueves, 21 de febrero, que los alimentos que entrega el Gobierno nacional a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) superan en cantidad a los productos que permanecen en la frontera con Colombia.


LEE TAMBIÉN: 

MADURO CIERRA FRONTERA CON BRASIL Y EVALÚA CIERRE DE FRONTERA CON COLOMBIA

Las declaraciones las emitió Rodríguez desde la sede de la Vicepresidencia de la República, donde dio un balance sobre las entregas realizadas por medio de los llamados Clap.

Reiteró que EEUU no tiene ninguna intención de ayudar a los venezolanos y que lo único que busca es apoderarse del petróleo y demás recursos naturales. «Venezuela está dispuesta a defender sus riquezas», expresó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado