29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Delcy Rodríguez informa muerte de Aristóbulo Istúriz

Rodríguez no precisó la causa de la muerte. Sin embargo, horas antes el politólogo Nicmer Evans aseguró que Istúriz estaba siendo operado del corazón desde la tarde, según le dijeron fuentes del oficialismo

-

Caracas.- La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó, la noche de este martes 27 de abril, el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación del oficialismo.

Vía Twitter, Rodríguez expresó: “Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro profe Aristóbulo Istúriz, combatiente de esta patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá en nosotros”.

La funcionaria no precisó la causa de la muerte de Istúriz.

LEE TAMBIÉN

Aristóbulo Istúriz: el profesor que ocupó cargos clave en la administración pública

Nicmer Evans, politólogo y dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión, publicó horas antes que, según fuentes del chavismo, Istúriz ingresó a quirófano en horas de la tarde para una operación a corazón abierto en una clínica de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello lamenta la muerte de Aristóbulo Isturiz

Evans agregó que la operación estaba previsto durar hasta la madrugada.

Noticia en desarrollo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a