30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Delcy Rodríguez informa la muerte del ministro del Ecosocialismo Oswaldo Barbera

“Con profundo pesar informamos la partida física de nuestro querido ministro para el Ecosocialismo”, anunció la funcionaria de Maduro

-

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, informó la noche de este jueves 15 de abril el fallecimiento de Oswaldo Barbera, quien se desempeñaba como ministro para el Ecosocialismo venezolano desde agosto de 2019.

“Con profundo pesar informamos la partida física de nuestro querido ministro para el Ecosocialismo. Oswaldo Barbera, hombre humilde, trabajador y honesto; de relación poética con la madre tierra transita a otro paisaje, ¡de los que sembró y cultivó siempre con profunda humanidad!”, tuiteó Rodríguez.

La vicepresidenta extendió las condolencias a familiares y amigos de Barbera. No precisó la causa de la muerte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado