20.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Delcy Rodríguez informa la muerte del ministro del Ecosocialismo Oswaldo Barbera

“Con profundo pesar informamos la partida física de nuestro querido ministro para el Ecosocialismo”, anunció la funcionaria de Maduro

-

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, informó la noche de este jueves 15 de abril el fallecimiento de Oswaldo Barbera, quien se desempeñaba como ministro para el Ecosocialismo venezolano desde agosto de 2019.

“Con profundo pesar informamos la partida física de nuestro querido ministro para el Ecosocialismo. Oswaldo Barbera, hombre humilde, trabajador y honesto; de relación poética con la madre tierra transita a otro paisaje, ¡de los que sembró y cultivó siempre con profunda humanidad!”, tuiteó Rodríguez.

La vicepresidenta extendió las condolencias a familiares y amigos de Barbera. No precisó la causa de la muerte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a