25.8 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Delcy Rodríguez denuncia ante la ONU un bloqueo económico contra Venezuela

-

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, llevó a las Naciones Unidas su denuncia de un “bloqueo criminal contra Venezuela” que, según aseguró, impide la adquisición de alimentos y medicinas.

A juicio de Rodríguez, el bloqueo internacional —mediante las sanciones— “se convierte en un genocidio” en contra de los venezolanos.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ ANTE VISITA DE BACHELET: “EL RÉGIMEN NO PUEDE OCULTAR LA TRAGEDIA”

Destacó que debido a las sanciones son congeladas las cuentas bancarias de los funcionarios diplomáticos de Maduro; además, se dificultan las gestiones de sus delegaciones en el exterior, de acuerdo con un video difundido.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a