22.6 C
Caracas
sábado, 17 mayo, 2025

Delcy Rodríguez: «Ayer solamente vieron un pedacito de lo que nosotros estamos dispuestos a hacer»

-

Caracas.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta sectorial de Nicolás Maduro, aseguró este domingo 24 de febrero, durante su participación en la Asamblea Internacional de los Pueblos que se realizó en el Hotel Alba Caracas, que «ayer solamente vieron un pedacito de lo que nosotros estamos dispuestos a hacer».

LEE TAMBIÉN:

Cinco muertos y 34 heridos de bala van en las fronteras con Brasil y Colombia este #23Feb

La declaración la hizo en referencia a los enfrentamientos que se produjeron en los puentes fronterizos del estado Táchira para frenar el ingreso de la ayuda humanitaria proveniente de Colombia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a