27.3 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Delcy Rodríguez asegura que el SEN sufrió un ataque este #5Ene

Usuarios de la red social Twitter reportaron un fuerte bajón de luz y seguidamente, la falta del servicio tanto en Caracas como en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, Lara, Táchira, Sucre, Nueva Esparta y Zulia

-

Caracas.- La vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) sufrió un nuevo ataque este martes 5 de enero, el cual afectó el sistema de transmisión de Patio Guri y originó la pérdida de carga en sectores de la ciudad capital y otros estados del país.

LEE TAMBIÉN

Producción agropecuaria disminuyó 75% en zona rural de Cabimas

A través de su cuenta de Twitter, @drodriven2, Rodríguez informó que varios estados del país habían presentado fallas en el servicio eléctrico en horas de la madrugada y que Corpoelec «se encuentra en labores de recuperación de este vital servicio».

Asimismo, la vicepresidenta escribió a las 2:22 am que se habían iniciado las investigaciones dirigidas a determinar las responsabilidades. ”En las próximas horas daremos más información», prometió.

El apagón se registró minutos después de un bajón que se percibió en todo el país. Este es el primero que ocurre en Venezuela en este 2021.

- Advertisement -

Por su parte, usuarios de la red social Twitter reportaron un fuerte bajón de luz y seguidamente, la falta del servicio tanto en Caracas como en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, Lara, Táchira, Sucre, Nueva Esparta y Zulia.

En horas de la mañana aún había sectores sin luz que fueron reportados por los afectados en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado