La Habana.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, arribó este martes a La Habana como parte de una visita de trabajo para participar en la XXI Comisión Mixta Intergubernamental entre ambos países.
Está previsto que se reúna con autoridades cubanas y participe en otras actividades para dar continuidad a la agenda de trabajo establecida entre ambas naciones, a propósito del 20° aniversario del Convenio Integral de Cooperación.
Memoria y cuenta de Delcy Rodríguez: Venezuela es el país con menor desigualdad del continente
Esta es la segunda visita de la vicepresidenta a Cuba en lo que va de año tras la efectuada a mediados de enero, cuando estuvo en La Habana para presentar la llamada Ley Antibloqueo, una iniciativa de Nicolás Maduro.
Al finalizar aquel viaje, Rodríguez aseguró haber desarrolló una agenda y que en las reuniones que compartió con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel y otros altos funcionarios de la isla se había tratado «la marcha de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación».