22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Delcy Rodríguez arriba a La Habana para XXI Comisión Mixta Intergubernamental Cuba-Venezuela

Está previsto que la vicepresidente del gobierno de Nicolás Maduro se reúna con autoridades cubanas y participe en otras actividades para dar continuidad a la agenda de trabajo establecida entre ambas naciones

-

La Habana.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, arribó este martes a La Habana como parte de una visita de trabajo para participar en la XXI Comisión Mixta Intergubernamental entre ambos países.

Está previsto que se reúna con autoridades cubanas y participe en otras actividades para dar continuidad a la agenda de trabajo establecida entre ambas naciones, a propósito del 20° aniversario del Convenio Integral de Cooperación.

LEE TAMBIÉn

Memoria y cuenta de Delcy Rodríguez: Venezuela es el país con menor desigualdad del continente

Esta es la segunda visita de la vicepresidenta a Cuba en lo que va de año tras la efectuada a mediados de enero, cuando estuvo en La Habana para presentar la llamada Ley Antibloqueo, una iniciativa de Nicolás Maduro.

Al finalizar aquel viaje, Rodríguez aseguró haber desarrolló una agenda y que en las reuniones que compartió con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel y otros altos funcionarios de la isla se había tratado «la marcha de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a