20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Delcy Rodríguez anuncia la extensión de la cuarentena nacional por 30 días

El anunció lo realizó a través del canal Venezolana de Televisión este sábado 11 de abril

-

Caracas.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, anunció que el estado de alarma nacional se mantiene por 30 días más. La información la dio a conocer a través del canal Venezolana de Televisión, en horas de la noche de este sábado, 11 de abril.

Rodríguez manifestó que la medida saldrá en Gaceta Oficial este domingo 12 de abril, cumpliendo con órdenes de Nicolas Maduro con fin de mantener la curva aplanada de acuerdo con la cifra oficiales.

Más temprano, Jorge Rodríguez informó que en las últimas 24 horas no se registraron casos de COVId-19 en el país, asegurando que la cifra de pacientes recuperados aumentó a 93 lo que representa 53,1% de los contagiados.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez: Venezuela no reporta nuevos casos de COVID-19 este #11Abr

En principio, Maduro declaró la cuarentena colectiva y social en Venezuela a partir del 16 de marzo en Caracas y a los estados Vargas, Miranda, Zulia, Táchira, Apure y Cojedes para contener la propagación del coronavirus, luego la medida se extendería en todo el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a