26.2 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Delcy Rodríguez anuncia cierre temporal de puentes fronterizos con Colombia

-

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció la noche de este viernes 22 de febrero que se ordenó el cierre temporal de los puentes Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Unión, los cuales conectan a Venezuela con Colombia, debido a «serias e ilegales amenazas» de parte del Gobierno del país vecino.

» El Gobierno Bolivariano de Venezuela otorga plenas garantías al pueblo venezolano y colombiano de tener pasos fronterizos seguros. En cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio, serán restablecida la normalidad fronteriza! «. escribió en su cuenta de Twitter, @DRodriguezVen.

La funcionaria de momento no ha precisado si la medida se extiende al resto de los pasos fronterizos con Colombia o si incluirá al puente de Tienditas, el cual a pesar de todavía no ser estrenado, se encuentra actualmente bloqueado con containers y custodiado por efectivos militares.

meta_value
meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado