25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Defensoría del Pueblo inicia investigación sobre asesinato de Acosta Arévalo

-

Caracas. La Defensoría del Pueblo informó este martes 3 de julio que inició una investigación sobre el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Mediante un comunicado, hizo un llamado a los órganos de seguridad del Estado «a optimizar todos sus esfuerzos con el fin de prevenir la violencia y garantizar la vida, la salud y la integridad física, psíquica y moral de todas las personas, especialmente quienes se encuentran privadas de libertad o bajo su custodia».


LEE TAMBIÉN: 


CLAVES | LO QUE DEBES SABER SOBRE EL ASESINATO DE RAFAEL ACOSTA ARÉVALO

Asimismo, se comprometió a «continuar haciendo seguimiento a este caso, así como la situación de todas las personas privadas de libertad».

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a