Defensa del diputado Edgar Zambrano desconoce si está recluido en Fuerte Tiuna

Zambrano fue aprehendido el pasado 8 de mayo una vez allanada su inmunidad parlamentaria por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

293

Caracas.- La abogada que lleva la defensa del diputado Edgar Zambrano, Lilia Camejo, informó este viernes, 10 de mayo, que aún desconocen el lugar de reclusión donde se encuentra el parlamentario, detenido el pasado 8 de mayo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Las declaraciones las ofreció luego de que Zambrano fuese presentado en los tribunales en horas de la madrugada sin previa notificación a su equipo de defensa.

“No entendemos como el diputado fue presentado a media noche, cuando el tribunal nos había notificado que no tenía despacho. Estamos esperando que nos confirmen si se encuentra recluido en la sede de la policía militar, en Fuerte Tiuna“, manifestó.


Zambrano fue aprehendido una vez allanada su inmunidad parlamentaria por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le remitiera la sentencia, en la cual decidió comprometer su responsabilidad en la comisión flagrante de los delitos mencionados durante los acontecimientos del 30 de abril.

Imágenes cortesía TVV

DÉJANOS TU COMENTARIO