Defensa de Roland Carreño informa que el periodista sufrió una crisis hipertensiva

A través de su cuenta de Twitter, la abogada María Alejandra Poleo denunció que Carreño no fue atendido por su médico tratante

168
Foto: Archivo-El Pitazo

Caracas.- María Alejandra Poleo, abogada de Roland Carreño, informó que el periodista y militante del partido Voluntad Popular sufrió una crisis hipertensiva, este miércoles 1 de septiembre. La información lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. Carreño fue detenido el 26 de septiembre de 2020.

«@rolandcarreno está recluido en la DIP de Mariperez, tuvo crisis hipertensiva, esta tarde pero ya está controlado», publicó la abogada en la referida red social.

Asimismo, la defensa de Carreño denunció que el periodista, hasta las 9:00 pm, no había sido trasladado a ningún centro de salud. «Sigue esperando por la revisión de su médico tratante», agregó la abogada.

Poleo explicó que Carreño fue atendido por los paramédicos del recinto penitenciario, pero que debía ser atendido por su médico tratante.

«No ha sido trasladado a ningún centro asistencial!!! Requiere ser evaluado por su médico tratante!!! Solo eso. No hay traslado aún», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.