Defensa de Roberto Marrero niega acusaciones de Jorge Rodríguez

El abogado Joel García aseveró que para que una confesión tenga validez debe realizarse en un tribunal, con la defensa y el Ministerio Público presente

641
Foto Sammy Martínez

Caracas.- La tarde de este jueves, el abogado Joel García desmintió el pronunciamiento del vicepresidente sectorial de Comunicaciones, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en el que asegura que “Roberto Marrero hizo una confesión”.

Imágenes de Tv Venezuela.

El abogado del jefe de despacho de Juan Guaidó resaltó: “Para que una confesión sea válida tiene que ser delante de un juez en presencia del Ministerio Público, de un tribunal y la defensa no ha sido convocada. Por lo tanto, es una burda mentira lo que acaba de decir”.


LEE TAMBIÉN: 


JORGE RODRÍGUEZ: “EN EL CELULAR DE MARRERO CONSEGUIMOS PRUEBAS DE PLANES DESESTABILIZADORES”

García anunció que la audiencia preliminar del caso del diputado Juan Requesens fue diferida nuevamente. Espera que culmine la fase de alegatos de la Fiscalía en la próxima sesión.

“Estimamos que la próxima audiencia, que se va a celebrar el martes 16 a las 2:00 pm, el Ministerio Público por fin pueda terminar con sus alegaciones para que los imputados puedan declararse inocentes”.

DÉJANOS TU COMENTARIO