25.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Defensa de Leopoldo López pide su liberación tras declaraciones del fiscal Nieves

-

Leopoldo-Lopez
El fiscal Nieves dijo que fue presionado para formular acusaciones «falsas» contra López | Foto: Archivo

Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo López, señaló este viernes a través de su cuenta en Twitter que las declaraciones emitidas por el fiscal Franklin Nieves tras salir del país revelan el vicio en el juicio, por lo que considera que la condena debe ser revocada y permitir la liberación del coordinador nacional de Voluntad Popular.

El abogado resaltó que las palabras del fiscal muestran que hubo ilegalidad en la condena de López, y como resultado de un fraude procesal.
Juan Carlos Gutierrez
El fiscal Franklin Nieves, uno de los que llevó el juicio por el que fue condenado Leopoldo López, aseguró hoy en una grabación en video que salió del país debido a las presiones del Gobierno nacional para formular acusaciones «falsas» contra el político opositor.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado