Defensa de Juan José Márquez confirma que no fue trasladado a tribunales

De acuerdo con una llamada recibida por Romina Botaro, esposa de Márquez, este sería trasladado al Palacio de Justicia para su presentación ante las autoridades judiciales

178
El abogado defensor apuntó que Juan José Márquez pudiese ser trasladado en horas de la madrugada para designarle otros abogados y demorar el proceso legal. | Foto: Gabriela González

Caracas.- El abogado Joel García, defensor de Juan José Márquez, confirmó que este no fue trasladado al Palacio de Justicia en la noche del miércoles 12 de febrero.

De acuerdo con la llamada que recibió la señora Romina Botaro de Márquez, su esposo le confirmó que se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleíta, y que sería trasladado en horas de la noche del miércoles a tribunales a su presentación.

LEE TAMBIÉN

Romina Botaro asegura que su esposo está detenido en la Dgcim

El abogado Joel García se trasladó al Palacio de Justicia en Caracas y estuvo a la espera de su defendido; sin embargo, cerca de las 8:30 pm fue desalojado por parte del personal del tribunal en vista que no se realizaría dicho traslado.

García apuntó que probablemente Juan José Márquez sería trasladado en horas de la madrugada para asignarle otra defensa y retrasar así el proceso legal.

LEE TAMBIÉN

Claves | La detención de Juan José Márquez, del tío de Juan Guaidó

Con informes de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.