21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Gobierno declara no laborable el lunes #11Mar

-

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que este lunes 11 de marzo se decretó la suspensión de las actividades laborales y escolares.

«Queremos informar que el día de mañana 11 de marzo quedan suspendidas las actividades laborales y quedan suspendidas todas las clases a todos los niveles, desde preescolar hasta educación universitaria», dijo Rodríguez durante una transmisión televisada.


LEE TAMBIÉN: 

EL PITAZO RADIO CUBRE APAGÓN NACIONAL QUE AFECTA A VENEZUELA DESDE EL #7Mar

Este es el segundo día no laborable que se decreta desde que se registró el megaapagón el pasado jueves 7 de marzo, que dejó a 22 estados del país sin servicio eléctrico.

Hasta esta hora, domingo 10 de marzo a las 6:00 pm, el Metro de Caracas no ha iniciado operaciones comerciales y el servicio eléctrico sigue intermitente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a