25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Siga en directo el debate: polarización importada ¿en qué nos beneficia?

El evento será transmitido por el canal de Youtube de El Pitazo a partir de las 2:00 pm,. Contará con la participación de cinco venezolanos especialistas en política

-

Caracas.- Cinco venezolanos especialistas en política debatirán sobre la influencia real que se espera tendrán los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el futuro político de Venezuela. El evento se realizará este martes, 8 de septiembre, será de manera virtual a través del canal de Youtube de El Pitazo.

El debate contará con Orlando Goncalves, consultor internacional en campañas electorales y comunicación política, como moderador y cuatro consultores políticos, que tienen doble ciudadanía venezolana y estadounidense.

Joaquín Pérez Rodríguez, asesor internacional en campañas electorales, profesor en la UCV y viceministro de Información y Turismo, junto a Ricardo Amado, quien ha sido parte de equipos de campañas presidenciales, regionales, municipales y legislativas, representarán el lado demócrata.

LEE TAMBIÉN

Pompeo sobre Venezuela: “EE.UU. no contribuirá a legitimar otro fraude electoral de Maduro”

Mientras que, Flor Sulbarán, licencia en Ciencias Políticas y Gobiernos, empresaria, republicana y conservadora, junto a Cristal Montañez, arquitecta, activista de Derechos Humanos, con años de experiencia en diplomacia ciudadana, lo harán por el bando republicano.

De acuerdo con una nota de prensa de los organizadores del evento, el debate tiene como finalidad ofrecer a los venezolanos información valedera y con la menor distorsión posible sobre lo que puede esperarse en el futuro político de Venezuela.

Asimismo, se espera que se logre contribuir a desmontar la polarización extrema que viene produciéndose, en los últimos días, en el seno de la oposición venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a