David Uzcátegui: “Ya tenemos una sola candidatura opositora”

El candidato a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, aseveró que aún no ha recibido la notificación oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los cambios en las postulaciones tras la declinación de Carlos Ocariz

176

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, destacó el sacrificio de Carlos Ocariz al declinar su candidatura.

“Ya hay una candidatura unitaria. Esto se pudo haber evitado. Ya se despejó cualquier duda, ya tenemos una sola candidatura opositora. Obviamente valoro el gesto del día de ayer de Carlos Ocariz, pero hay que destacar que esto se ha podido evitar a través de unas primarias”, expresó este viernes 12 de noviembre en una rueda de prensa emitida este viernes.

Sin embargo, dijo que aún no ha recibido la notificación oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los cambios en las postulaciones tras la declinación de Ocariz.

“Quiero informarles y quiero elevar mi voz con respecto al CNE, todavía no tenemos la certificación de que los cambios realizados el día de ayer hayan sido aprobados. Señores del CNE, no se escondan tras decisiones administrativas”, señaló.

¿Qué decían las encuestas antes de que Ocariz declinara su candidatura?

Agregó: “Si el CNE se impone de que fue una candidatura declinada a destiempo, yo llamo públicamente a toda nuestra comunidad de Miranda a que para ganar tenemos que votar por la tarjeta de Fuerza Vecinal”.

Por otra parte, Uzcátegui anunció lo que ofrecerá en materia de empleo, salud, educación si llega a ganar la gobernación en las elecciones del 21 de noviembre.

No puede ser que hayan miles de mirandinos todos los días esperando durante horas en las paradas de autobuses, no puede ser que en nuestros hospitales no haya ni una aguja ni un termómetro”.

Indicó que van a tener una educación de excelencia y calidad académica, donde los jóvenes cumplan con sus comidas.

“Tenemos la oportunidad histórica, la oportunidad de oro. Quiero ofrecerles mi trabajo solo les pido una cosa, una hora de su tiempo para que vayan a votar el 21N masivamente”, aseveró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.