David Uzcátegui sobre las encuestas: «Logramos la victoria de manera clara»

El exconcejal Uzcátegui exhortó a Ocariz a respetar la unidad y aceptar la derrota. "Que él patee la mesa, es una decisión de él", dijo en rueda de prensa este viernes, 3 de septiembre

96
Foto: Pola Del Giudice (Referencial)

Caracas.- David Uzcátegui, precandidato electoral para la gobernación de Miranda, aseguró que ganó tres de cuatro encuestas que se realizaron en la entidad con relación las próximas elecciones del 21 de noviembre. Así lo confirmó este viernes, 3 de septiembre , en una rueda de prensa.

«Logramos la victoria de manera clara, de manera categórica», dijo el precandidato, al tiempo que invitó su contendor Carlos Ocariz a que se uniera a su campaña. «Él no está de acuerdo con dos encuestas porque perdió esas encuestas. Debe tener gallardía en la derrota. Nosotros ganamos las encuestas», reiteró.

Asimismo, Uzcátegui exhortó a Ocariz a respetar la unidad y aceptar la derrota. «Que él patee la mesa, es una decisión de él», agregó.

En su cuenta de Twitter, el precandidato también celebró la victoria en las encuestas. «Quiero proponerle con mucho respeto a @CarlosOcariz ser el jefe de Campaña. Es momento de trabajar unidos. Quiero agradecer a los garantes de que los resultados de hoy fueran posibles de la manera más transparente posible. #UzcateguiEsUnidad», publicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.