David Uzcátegui denunció que no pudo ejercer su derecho al voto

"Solamente la mesa número 7 donde voto yo es la que presenta el problema. Justo cuando iba a pasar, se trabó la máquina", aseguró el candidato opositor a la gobernación de Miranda

842
El candidato opositor por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui | Foto: Cortesía

El candidato opositor a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, denunció que no pudo ejercer su derecho al voto porque la máquina se «trabó» en el Colegio San Luis de El Cafetal, indicó a Unión Radio.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) le dijo a Uzcátegui que buscarían otra máquina en un colegio cercano para que pueda ejercer su derecho al voto.

«Solamente la mesa número 7 donde voto yo es la que presenta le problema. Justo cuando iba a pasar, se trabó la máquina», aseguró el candidato.

Agregó: «Que esto sirva para que todas las personas salgan masivamente a votar. Esas son las razones que nos hacen sentirno fuertes para luchar».

Uzcátegui asegura que nunca le había pasado una situación similar. «Lamentablemente sucedió en esta oportunidad, voy a esperar que subsane. Seguiré monitoreando. Voy al municipio Sucre y regreso para ejercer mi derecho al voto».

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.