24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

David Uzcátegui aspira a la gobernación de Miranda con apoyo de cuatro alcaldes

El exmiembro de la organización política Primero Justicia calificó de lucha de David contra Goliat lo que sería su disputa electoral con el oficialismo por la gobernación de Miranda

-

Caracas.- El dirigente político David Uzcátegui aspira a la gobernación de Miranda en los próximos comicios regionales previstos para noviembre, apoyado por los alcaldes de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias.

En un acto organizado en Petare este sábado, 29 de mayo, la estructura política Miranda Despierta, de la que forman parte los alcaldes Gustavo Duque, por Chacao, Elías Sayegh, por El Hatillo, Josy Fernández, por Los Salias, y Darwin González, por Baruta, le manifestó su apoyo a Uzcátegui, quien dijo que Miranda es su razón de estar en la lucha política actual.

«¿Luchamos para cambiar? ¿Nos rendimos o luchamos? Entonces, escúchenlo bien. ¡Llegó el cambio para Miranda! ¡Llegó la luz que vencerá la oscuridad. Llegó el bien que triunfará sobre el mal. Llegó la esperanza que vencerá la falta de fe», dijo Uzcátegui en el acto, citado en una nota de prensa difundida por su equipo.

LEE TAMBIÉN

AN de Maduro evalúa reforma a Ley de Bandera para incluir novena estrella

El exmiembro de la organización política Primero Justicia calificó de lucha de David contra Goliat lo que sería su disputa electoral con el oficialismo por la gobernación de Miranda. «Esta será la lucha de David contra Goliat. La razón contra la fuerza bruta. La esperanza que acabará con esta pesadilla. ¡Despierta Miranda!», agregó Uzcátegui en el acto político.

Uzcátegui fue concejal del municipio Baruta entre 2005 y 2013, y fue el ganador de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la alcaldía de Baruta, sin embargo, no participó en los comicios por su inhabilitación ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a