17.2 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

David Smolansky instó a habitantes de Portuguesa a no caer en chantajes del gobierno

-

David Smolansky  en rueda de prensa con candidatos de Portuguesa a la AN | Foto: Bianile Rivas
David Smolansky en rueda de prensa con candidatos de Portuguesa a la AN | Foto: Bianile Rivas

Por Bianile Rivas
A desenmascarar las intenciones de siembra de terror y miedo del gobierno entre el electorado y a no caer en el chantaje de la supuesta eliminación de beneficios sociales si se concreta el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, llamó hoy en Guanare David Smolansky, líder de Voluntad Popular y alcalde del Municipio el Hatillo.

Smolansky , que realiza una visita de apoyo y promoción de los candidatos de la MUD en la entidad portugueseña, se refirió también a la urgencia de que se “sinceren los gastos del gobierno en la campaña electoral parlamentaria, toda vez que se observa, con la mirada cómplice del Consejo Nacional Electoral, una inversión grosera en proselitismo a favor de las opciones oficialistas y un reparto de bienes públicos a cambio de votos y compra de conciencia.”
Acompañado del alcalde del municipio San Rafal de Onoto, Edgar Miranda, el dirigente mirandino de Voluntad Popular visitó la Casa de la Unidad y sostuvo un encuentro formal con los candidatos de la MUD por voto lista, María Beatriz Martínez, y por voto nominal circuito uno, Víctor Uribe.
La agenda de David Smolanky en Portuguesa incluyó también una caminata y contacto casa por casa en Biscucuy, capital del municipio Sucre, antes de partir al vecino Estado Barinas, donde cumplirá también compromisos con la Mesa de la Unidad Democrática y sus candidatos a la Asamblea Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a