30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

David De Lima dirigió un mensaje a Mike Pompeo

David De Lima, exgobernador de Anzoátegui sancionado por EE. UU., dijo al secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, que pulverizó su derecho a la defensa y calificó de infamia la medida sancionatoria en su contra

-

Caracas.- David De Lima, exgobernador de Anzoátegui sancionado por EE.UU., se dirigió al secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, asegurando que no conoce a Venezuela.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Construyendo País, a las 11:00 pm aproximadamente, De Lima aseguró que la sanción en su contra es «una injusticia» porque no tiene cuentas bancarias, bienes de fortuna ni propiedades materiales fuera del país.

«Usted está meando fuera del perol. Yo tengo 16 años sin ocupar un cargo público en mi país, por lo tanto, tengo 16 años sin manejar un dólar o un bolívar de ningún presupuesto público de Venezuela«, dijo a Pompeo a través de un video publicado en la cuenta de Instagram del partido político Construyendo País.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

PERFIL | DAVID DE LIMA: EL SEÑALADO HOMBRE DEL MALETÍN CON DÓLARES

El también exdirector de Últimas Noticias, señalado de ser el responsable de comprar votos de diputados opositores, aseguró que tampoco tiene contratos de ningún tipo con el gobierno de Nicolás Maduro.

Aseveró que esta medida sancionatoria por parte de la Administración de Donald Trump se dio por un «rumor» generado por «pequeños personajes» de la política venezolana.

«Detrás de cada sanción hay grandes negocios. El que pide sanciones dentro de Venezuela es para hacer negocios allá», concluyó.

El Pitazo ha intentado en varias oportunidades entrevistarlo, pero sin éxito.

View this post on Instagram

David De Lima le habla al país.

A post shared by Construyendo Pais (@construyend0pais) on

3.67/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado