Darío Vivas informa este #19Jul que tiene COVID-19

Vivas se suma a Omar Prieto, gobernador del Zulia; y Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes tambíen tienen COVID-19

524
Darío vivas, jefe de Distrito Capital | Foto: El Cooperante

Caracas.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, informó la madrugada de este domingo, 19 de julio, que luego de hacerse la prueba del PCR resultó positivo para el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Maduro confirma que Diosdado Cabello y Omar Prieto tienen COVID-19

A través de su cuenta en Instagram, @dariovivaspsuv, dio a conocer la noticia a las 12:21 am: «Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para #COVID-19. Les oriento acatar los llamados del presidente Nicolás Maduro».

Asimismo, comentó que se encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento y «en las manos de nuestro beato Dr. José Gregorio Hernández».

Vivas se suma a Omar Prieto, gobernador del Zulia; y Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes tambíen tienen COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.