29 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Darío Vivas informa este #19Jul que tiene COVID-19

Vivas se suma a Omar Prieto, gobernador del Zulia; y Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes tambíen tienen COVID-19

-

Caracas.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, informó la madrugada de este domingo, 19 de julio, que luego de hacerse la prueba del PCR resultó positivo para el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Maduro confirma que Diosdado Cabello y Omar Prieto tienen COVID-19

A través de su cuenta en Instagram, @dariovivaspsuv, dio a conocer la noticia a las 12:21 am: «Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para #COVID-19. Les oriento acatar los llamados del presidente Nicolás Maduro».

Asimismo, comentó que se encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento y «en las manos de nuestro beato Dr. José Gregorio Hernández».

Vivas se suma a Omar Prieto, gobernador del Zulia; y Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes tambíen tienen COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado