Darío Vivas anunció que cambian el concierto oficialista a Tienditas

“Lo que hagan del otro lado de la frontera es problema de ellos”, dijo el constituyentista, ya que a menos de 300 metros será el Venezuela Aid Live

270

Darío Vivas, constituyentista y vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció que la locación del concierto oficialista fue cambiada del puente internacional Simón Bolívar al puente de Tienditas.

También aseguró que el evento, realizado para hacer frente al concierto Venezuela Aid Live, auspiciado por sir Richard Branson a solicitud del presidente (E) Juan Guaidó, durará desde el viernes hasta el domingo.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1098353128544579584

Según reseñó NTN24, el cambio haría que ambos conciertos se realicen a menos de 300 metros de distancia; por ello, Vivas dijo: “Lo que hagan del otro lado de la frontera es problema de ellos (…) Nosotros defenderemos nuestro territorio”.

LEE TAMBIÉN
EXTREMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL CONCIERTO VENEZUELA AID LIVE

El concierto oficialista había sido anunciado por Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, el lunes.

“Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos para un gran concierto por la paz y la vida, con dos lemas: para la guerra nada y hands off Venezuela”, expresó Rodríguez entonces.

DÉJANOS TU COMENTARIO