31 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Dante Rivas se deslinda temporalmente de la Corporación Nueva Esparta

La decisión del exministro de Agricultura y Pesca, Dante Rivas, se da por haberse lanzado como candidato a la Asamblea Nacional

-

Caracas.- El dirigente oficialista Dante Rivas anunció este domingo 20 de septiembre, que se deslinda temporalmente de su cargo como presidente de la Corporación Nueva Esparta.

Esta decisión de Rivas se da luego de lanzarse a candidato para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN), previstas a realizarse el próximo 6 de diciembre.

Sin embargo, aclaró que seguirá fungiendo como «protector del estado», cargo que le dio el gobierno de Nicolás Maduro tras haber perdido el oficialismo la gobernación en la región insular.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ENROQUES DEL GABINETE DE NICOLÁS MADURO

- Advertisement -

Según decreto N. 4312, de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, la nueva presidenta de la Corporación Nueva Esparta será Jescar Salomé Hernández.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado