19 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Dante Rivas se deslinda temporalmente de la Corporación Nueva Esparta

La decisión del exministro de Agricultura y Pesca, Dante Rivas, se da por haberse lanzado como candidato a la Asamblea Nacional

-

Caracas.- El dirigente oficialista Dante Rivas anunció este domingo 20 de septiembre, que se deslinda temporalmente de su cargo como presidente de la Corporación Nueva Esparta.

Esta decisión de Rivas se da luego de lanzarse a candidato para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN), previstas a realizarse el próximo 6 de diciembre.

Sin embargo, aclaró que seguirá fungiendo como «protector del estado», cargo que le dio el gobierno de Nicolás Maduro tras haber perdido el oficialismo la gobernación en la región insular.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ENROQUES DEL GABINETE DE NICOLÁS MADURO

Según decreto N. 4312, de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, la nueva presidenta de la Corporación Nueva Esparta será Jescar Salomé Hernández.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a