19.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Dante Rivas anuncia que dio positivo en PCR de COVID-19

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que tiene COVID-19, pero está asintomático y se siente "muy bien"

-

Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta, anunció este 9 de octubre que dio positivo por COVID-19 en la prueba PCR que se realizó, por ende estará en aislamiento durante los próximos días y cumpliendo el tratamiento respectivo.

«Amado pueblo de #NuevaEsparta con mucha responsabilidad hoy les informo que di positivo a la prueba PCR del #Covid_19 En los próximos días estaré cumpliendo el aislamiento reglamentario con el tratamiento médico recomendado. Encomiendo mi salud a Dios y la Virgencita del Valle», escribió Rivas en su cuenta de Twitter (@DanteRivasQ).

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cuáles líderes y figuras políticas han tenido coronavirus?

- Advertisement -

Además, indicó que se encuentra asintomático y que se siente «muy bien». Aseguró que se recuperará pronto y continuará trabajando.

«Gracias a Dios estoy asintomático, me siento muy bien y seguro estoy de que muy pronto estaremos nuevamente en combate, trabajando junto a nuestro pueblo para seguir venciendo las adversidades. Los amo!», agregó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado