26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Dante Rivas anuncia que dio positivo en PCR de COVID-19

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que tiene COVID-19, pero está asintomático y se siente "muy bien"

-

Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta, anunció este 9 de octubre que dio positivo por COVID-19 en la prueba PCR que se realizó, por ende estará en aislamiento durante los próximos días y cumpliendo el tratamiento respectivo.

«Amado pueblo de #NuevaEsparta con mucha responsabilidad hoy les informo que di positivo a la prueba PCR del #Covid_19 En los próximos días estaré cumpliendo el aislamiento reglamentario con el tratamiento médico recomendado. Encomiendo mi salud a Dios y la Virgencita del Valle», escribió Rivas en su cuenta de Twitter (@DanteRivasQ).

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cuáles líderes y figuras políticas han tenido coronavirus?

Además, indicó que se encuentra asintomático y que se siente «muy bien». Aseguró que se recuperará pronto y continuará trabajando.

«Gracias a Dios estoy asintomático, me siento muy bien y seguro estoy de que muy pronto estaremos nuevamente en combate, trabajando junto a nuestro pueblo para seguir venciendo las adversidades. Los amo!», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a