25 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Daniella Cabello dedicó carta a Diosdado cuando lo dieron de alta

La hija del vicepresidente del Psuv aseguró, en una publicación realizada en su Instagram, que el mes de julio fue el más difícil de su vida, debido a que el contagio de su padre significó un "golpe duro" para su familia. Usuarios de las redes respondieron de forma sarcástica

-

Daniella Cabello, hija del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, escribió un artículo este 6 de agosto titulado «Hablando de necios», en el que dedica unas palabras a su papá.

En el texto, publicado en el portal Con el mazo dando, se refiere a las imágenes que se difundieron en redes de Cabello luego de haber sido dado de alta tras permanecer varios días hospitalizado por COVID-19.

«Mi papá es un hombre tan necio, como lo dice la canción de Silvio Rodriguez, que aún viviendo consecuencias de una enfermedad tan dura, sin avisarle nada a su familia, porque él sabía que corría el riesgo de que le dijéramos que no debía abusar de su recuperación, levantó el teléfono porque sentía una necesidad de comunicarse con su pueblo, con su partido que le corre por las venas tanto como la sangre, con su gente que al igual que él, también tenía necesidad de escucharlo», explicó Daniella Cabello.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello: «Saliendo hoy de alta médica»

Aseguró que el contagio de su padre significó un «golpe duro» para su familia, pero entiende que el COVID-19 es un proceso de recuperación lenta.

En su cuenta de Instagram, a través de una historia, Daniella también se refirió a la situación del dirigente chavista. “Julio fue sin duda el mes más difícil en los 291 meses que he vivido. Pero agosto viene con una carga de paz y bendiciones que recibo y agradezco en el alma”, publicó.

A raíz de la publicación, usuarios de las redes comenzaron a compartir comentarios sarcásticos. “Qué sabe la niña rica Daniella Cabello de pasar hambre, hacer colas para gasolina, ir a un hospital público, no tener luz, agua y gas. Ella vive en una burbuja de lujos y riquezas que se desconoce cómo fueron generados. Tú sabes que tu papá no le importa a el venezolano solo a él”, comentó un usuario en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado