21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Daniel Zovatto: “Oposición venezolana debe unirse o enfrentará más problemas”

Zovatto también consideró que el panorama para Venezuela puede ser muy complejo debido a la falta de atención que los países y las organizaciones de la región ante la agudización de la crisis

-

El Director Regional para Latinoamérica y el Caribe del International Institute for Democracy and Electoral Assistance (IDEA), Daniel Zovatto, aseguró que la perspectiva política en Venezuela requiere de un esfuerzo enorme de los grupos de oposición para unirse y prepararse para una tarea de resistencia a las acciones del gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Oposición venezolana asegura estar unida frente a últimas sentencias del TSJ

Durante el encuentro virtual de la plataforma periodística de las américas Connectas, denominado “Manifestaciones, participación política y pandemia”, moderado por el periodista y analista político Robert Valencia, Zovatto también consideró que el panorama para Venezuela puede ser muy complejo debido a la falta de atención que los países y las organizaciones de la región ante la agudización de la crisis y la inminencia de unas elecciones sin legitimidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a