22.5 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Curazao será centro de acopio de la ayuda humanitaria para Venezuela

-

Caracas.- El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó este 21 de febrero que la isla de Curazao, perteneciente al Reino de los Países Bajos, será centro de acopio para la ayuda humanitaria a Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó publicó la comunicación enviada por el Primer Ministro de Curazao, en la cual eleva su compromiso con los esfuerzos internacionales para ayudar al pueblo de Venezuela, en medio de la emergencia humanitaria que afronta el país, como vecino cercano.

LEE TAMBIÉN: 

MADURO CIERRA FRONTERA CON BRASIL Y EVALÚA CIERRE DE  FRONTERA CON COLOMBIA

A tal fin, Curazao pone a la disposición del Presidente interino de Venezuela las instalaciones y servicios portuario y aeroportuario de la isla para cooperar con los esfuerzos humanitarios.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado