21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Curazao será centro de acopio de la ayuda humanitaria para Venezuela

-

Caracas.- El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó este 21 de febrero que la isla de Curazao, perteneciente al Reino de los Países Bajos, será centro de acopio para la ayuda humanitaria a Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó publicó la comunicación enviada por el Primer Ministro de Curazao, en la cual eleva su compromiso con los esfuerzos internacionales para ayudar al pueblo de Venezuela, en medio de la emergencia humanitaria que afronta el país, como vecino cercano.

LEE TAMBIÉN: 

MADURO CIERRA FRONTERA CON BRASIL Y EVALÚA CIERRE DE  FRONTERA CON COLOMBIA

A tal fin, Curazao pone a la disposición del Presidente interino de Venezuela las instalaciones y servicios portuario y aeroportuario de la isla para cooperar con los esfuerzos humanitarios.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a