22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Cuerpo diplomático de Colombia regresó a su país este #24Feb

-

Caracas.- El cuerpo diplomático de Colombia en Venezuela cruzó este 24 de febrero el Puente Simon Bolívar por órdenes del presidente Iván Duque, tras haber sidos expulsado por Nicolás Maduro y conminado a abandonar el país en un lapso de 24 horas.

Los diplomáticos de San Cristóbal y San Antonio ingresaron por el puente, principal paso fronterizo entre ambos países, que conecta a la ciudad colombiana de Cúcuta con el estado Táchira.

LEE TAMBIÉN: 

POLICÍA DE CÚCUTA BUSCA A MUJERES QUE DIERON BURUNDANGA A SUPERLANO Y SU PRIMO

El cuerpo diplomático y los cuatro cónsules colombianos regresaron a Colombia, a pesar de que las fronteras entre ambos países se encuentran temporalmente cerradas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado