27.7 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Cuarentena radical se mantendrá en Caracas y otros seis estados del país

Según explicó Maduro, además del Distrito Capital, también se mantendrán en fase 1, correspondiente a la cuarentena radical, los estados Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, Táchira y La Guaira

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este domingo 26 de julio que la cuarentena radical se mantendrá en Distrito Capital y otros seis estados del país, mientras que el resto de los estados gozarán de flexibilización en los niveles 2 y 3.

Según explicó Maduro, además del Distrito Capital, también se mantendrán en fase 1, correspondiente a la cuarentena radical, los estados Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, Táchira y La Guaira.

La vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, explicó desde el Palacio de Miraflores, que la cuarentena radical se mantendrá en siete estados del país debido a que el mapa de los casos activos está creciendo.

LEE TAMBIÉN

Venezuela registra 534 nuevos casos y 4 muertes por COVID-19 este #26Jul

Por su parte en la fase 2 que será flexibilización parcial, en la que trabajarán 10 sectores económicos más el veterinario, entran los estados Anzoátegui, Aragua, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Yaracuy, Monagas y Mérida.

La flexibilización total se desarrollará en Portuguesa, Guárico, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Apure a excepción de sus municipios fronterizos.

En las últimas 24 horas, Venezuela registró 534 nuevos casos y 4 muertes a causa del COVID-19; de esos, solamente 199 se detectaron en Distrito Capital.

4.29/5 (17)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado