28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Cruz Roja dispone de plan ante problemas de ingreso de ayuda humanitaria

-

Caracas.- La Cruz Roja Internacional dispone de un plan de contingencia para hacer frente a la posibilidad de que se presente algún problema durante el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela por el puente internacional Simón Bolívar, desde Colombia.

meta_value

Las declaraciones las ofreció a El Pitazo el coordinador de la unidad de atención de la Cruz Roja Internacional, dispuesta en el lado colombiano del puente internacional Simón Bolívar.

Suspenden vacunación

Se conoció que la atención en el puesto de vacunación de niños de esta unidad de atención de la Cruz Roja Internacional fue suspendida hasta nuevo aviso.

Lee también:
Directora de Cáritas Venezuela: ”Ninguna ayuda humanitaria traerá más problemas de los que tenemos”

La atención en materia de vacunación era una de las más requeridas por los venezolanos que cruzan esta principal vía terrestre, que comunica a Venezuela con Colombia.

Con información de Mariana Duque

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a