Caracas.- La Cruz Roja Internacional dispone de un plan de contingencia para hacer frente a la posibilidad de que se presente algún problema durante el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela por el puente internacional Simón Bolívar, desde Colombia.
Las declaraciones las ofreció a El Pitazo el coordinador de la unidad de atención de la Cruz Roja Internacional, dispuesta en el lado colombiano del puente internacional Simón Bolívar.
Suspenden vacunación
Se conoció que la atención en el puesto de vacunación de niños de esta unidad de atención de la Cruz Roja Internacional fue suspendida hasta nuevo aviso.
Lee también:
Directora de Cáritas Venezuela: ”Ninguna ayuda humanitaria traerá más problemas de los que tenemos”
La atención en materia de vacunación era una de las más requeridas por los venezolanos que cruzan esta principal vía terrestre, que comunica a Venezuela con Colombia.
Con información de Mariana Duque