18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

CRÓNICA | "Perder es ganancia"

-

El domingo de las elecciones municipales, al despertar, Nicmer Evans pensó en su hijo que cumplió cuatro años el sábado 9 de diciembre. El politólogo y candidato a la Alcaldía de Libertador recordó la fiesta de celebración que no le pudo hacer porque se encontraba en plena campaña electoral. Luego… Respiró aliviado, feliz de haber culminado sin contratiempos su recorrido por las 22 parroquias del municipio, a pesar de las limitaciones que enfrentó en el camino para llevar a las comunidades su promesa de una capital más amable.
Evans, un disidente del chavismo, ahora se perfila como la opción que hace contrapeso a la polarización que protagonizan el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuyas organizaciones políticas, a su juicio, no representan una alternativa política. Apoyado por el partido Nueva visión para mi país (Nuvipa), el politólogo y analista político aceptó medirse en las elecciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a