19.7 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Critican en redes al rockero Paul Gillman por recibir condecoración vestido de nazi

El dirigente opositor, Julio Borges, difundió las imágenes en su cuenta Twitter y aseguró que representan un irrespeto a las Fuerzas Armadas venezolanas

-

Usuarios en redes sociales estallaron en críticas ante la fotografía del rockero Paul Gillman, en la cual el músico recibe una condecoración de la Aviación venezolana y además aparece vestido con un uniforme nazi.

La imagen se viralizó y los usuarios no dudaron en expresar su descontento, tanto por el gesto de las autoridades venezolanas como por el atuendo que luce el músico.

El dirigente político, Julio Borges, escribió sobre el hecho en su cuenta Twitter y calificó lo ocurrido como un irrespeto a los miembros de la Fuerza Armada Nacional que aún comulgan con los principios democráticos.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello promete una ley para castigar a quienes pidieron sanciones

«Condecoración de Nicolas Maduro a Paul Gillman vistiendo un uniforme nazi, es un irrespeto a la FANB y sus oficiales, a los jóvenes de la institución y a los militares demócratas que están presos. La reserva moral existente en la FAN es vital para el cambio y reconstrucción de Venezuela», escribió el dirigente.

En las fotografías que muestra Borges en sus redes sociales, el rockero también aparece con un tapaboca negro con la cruz de hierro, que representa una máxima condecoración de la Alemania nazi otorgada a quienes demostraban su valentía en el campo de batalla o por su liderazgo frente a una tropa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado