20 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Crearon cuenta falsa en Twitter de AD y se hizo tendencia la defensa a Ramos Allup

-

Romny Flores, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, denunció este sábado 20 de abril la creación de una cuenta falsa del partido Acción Democrática (AD) en Twitter.

Por esta razón se posicionó el hashtag #HenryEstamosContigo en apoyo al líder de ese partido, Henry Ramos Allup.

LEE TAMBIÉN

Henry Ramos Allup: Solo la AN puede allanar la inmunidad parlamentaria a sus diputados

El parlamentario aseguró que fueron «muy pocos los que decidimos quedarnos y defender a AD en sus momentos difíciles y Henry tuvo ese valor».

En @CaraboboAD estamos con @hramosallup Rechazamos contundentemente las #CuentasFalsasADsontraidores contra nuestro Secretario General Nacional. Fuimos muy pocos los que decidimos quedarnos y defender a AD en sus momentos difíciles. Y Henry tuvo ese valor.#HenryEstamosContigo

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado