18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Correa anuncia que Maduro y Santos se reunirán el lunes en Quito

-

El presidente de Ecuador hizo el anuncio el miércoles por la tarde | Foto: Cortesía
El presidente de Ecuador hizo el anuncio el miércoles por la tarde | Foto: Cortesía

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que la reunión entre el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y su homólogo Juan Manuel Santos, se efectuará este próximo lunes en la ciudad de Quito.

“Por fin logramos la reunión face to face (cara a cara) con el presidente Santos y Nicolás Maduro; lo logramos, excelente noticia, el próximo lunes en Quito, acompañados de los presidentes de Unasur, Tabaré Vázquez y de la Celac, Rafael Correa; ahí estaré dándole la mano al presidente Santos”, comentó Maduro luego de enterarse de la noticia.
«No será una reunión fácil, será una reunión compleja porque los problemas son complejos», comentó luego.
El jefe de Estado venezolano señaló que durante el encuentro se sentará a conversar con su homólogo colombiano todos los temas de la agenda con el objetivo de construir una nueva frontera de paz.
“Nos vamos a sentar a hablar para avanzar en firmar un pacto histórico de coexistencia, convivencia, respeto y construcción de una relación de hermandad, cooperación y beneficio mutuo entre nuestra hermana República y Venezuela”, apuntó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a