25 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Copei presentará “hoja de ruta” para recuperar la democracia en Venezuela

En el marco de su 75 aniversario, el presidente de la tolda verde aseguró que reafrimarán su compromiso de lucha por la libertad de Venezuela

-

Caracas.- El Partido Socialcristiano Copei cumple este 13 de enero 75 años y los celebra presentando una “hoja de ruta” para rescatar la democracia en Venezuela.

“Propondremos una hoja de ruta para reafirmar la posición de resistencia democrática y de presión popular, hasta alcanzar el derecho de que los venezolanos puedan decidir su destino en elecciones verdaderamente libres y justas”, aseguró el presidente de la tolda verde, Roberto Enríquez, en un mensaje difundido a través de Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Memoria y Cuenta de Maduro: Lo que supimos, contrastamos y sus promesas

Enríquez también aseguró que este aniversario será celebrado con un sentido homenaje al Dr. Oswaldo Álvarez Paz por su compromiso en pro de la democracia en Venezuela, e instó a su militancia a festejarlo siguiendo las medidas de bioseguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio de COVID-19.

A través de las redes sociales, diversos voceros y dirigentes políticos enviaron mensajes de apoyo a la tolda verde, reconociendo su aporte a la historia política del país.

- Advertisement -

“Junto con AD llenó medio siglo de la historia política de Vzla. Todavía en pie, golpeado y traicionado, puede dar su contribución para la liberación de Vzla”, escribió Enrique Aristeguieta.

Ramón Guillermo Aveledo, exdirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) envió un saludo y reconoció el valor de Copei en la historia del país. “Historia hermosa con sus luces y sombras. Somos parte de ella. Homenaje a Oswaldo Álvarez Paz es acierto. Su vida y obra lo merecen”, escribió.

LEE TAMBIÉN

Apure | Dirigente de COPEI en El Nula denuncia agresiones verbales y físicas

El dirigente de Primero Justicia (PJ) y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional que dirige Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa, también reconoció la labor y los logros de la tolda verde durante estos 75 años.

“Copei fue uno de los pilares de la única experiencia democrática duradera que hemos vivido en Venezuela”, escribió en twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado