26.8 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Copei ofrece su tarjeta para elecciones regionales

El secretario general ad hoc del partido socialcristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, aseguró que la tarjeta de la tolda verde estaría a disposición de líderes políticos y comunitarios, aunque no militen en el partido.

-

El secretario general ad hoc del partido socialcristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, ofreció este lunes 10 de enero la tarjeta electoral de la organización para formar alianzas de cara a las próximas elecciones regionales.

En este sentido, Alvarado aseguró que la tarjeta de la tolda verde estaría a disposición de líderes políticos y comunitarios, aunque no militen en el partido.

«Colocamos al servicio de los ciudadanos de la nación nuestra tarjeta, nuestra institución para que desde allí empecemos a construir los liderazgos base que necesita nuestro país», declaró el secretario general ad hoc de la organización política.

Asimismo, el líder socialcristiano aseguró que la medida «representa un paso importante en el cambio que está reclamando la mayoría de los venezolanos».

Por otro lado, la Junta Directiva ad hoc de Copei informó que se conformará una comisión encabezada por Miguel Salazar que se encargará de hacer seguimiento a temas electorales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«La fracción de la democracia cristiana ya viene elaborando un documento para consignar ante el Poder Electoral y solicitar una reunión institucional a la Junta Directiva del CNE e iniciar este proceso de solicitudes que nos permite la Constitución para empezar a construir el camino de las garantías», prosiguió Alvarado.

Por último, el dirigente informó que desde el próximo martes 11 de mayo empezará un proceso de consultas en el país para iniciar la postulaciones de precandidatos.

Con información de Unión Radio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a