Copei Guárico: El 6D está en juego la derrota a un modelo de fracaso

91

Directiva de Copei en Guárico invitó a todos los electores a votar el 6d | Foto:
Directiva de Copei en Guárico invitó a todos los electores a votar el 6d | Foto: Cortesía

Por Pedro Izzo
La directiva regional de Copei, exhortó a los electores de Guárico para que ejerzan su derecho al voto en las elecciones parlamentarias, este domingo 6 de diciembre.

El Presidente del partido social cristiano en el estado llanero, Aníbal López, reafirmó el apoyo del partido verde a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “a pesar de no tener candidatos dentro de la alternativa del cambio” en el estado.
López, señaló que este domingo 6d, “está en juego la derrota a un modelo de fracaso, de fracaso económico y político, que violenta las libertades, que persigue a los que disienten y ha obligado al pueblo venezolano a hacer enormes colas para acceder a los productos de la canasta básica”.
Consideró estás elecciones de la Asamblea Nacional como una salida al actual modelo y recordó a los votantes que “abajo y a la izquierda, se ubica la tarjeta de la unidad”.
Aseguró que el próximo domingo contarán con más de 500 testigos de mesa pertenecientes al partido verde, desplegados en diferentes centros de votación de la entidad.
También agregó que dispondrán de un equipo logístico de Copei, que apoyará la movilización de la MUD, en los 15 municipios del estado Guárico.

DÉJANOS TU COMENTARIO