28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Copei asegura que en Falcón ahora la oposición es mayoría

-

Tova hizo un llamado a los que aun votaron por el chavismo a la rectificación| Foto: Félix Amaya
Tova hizo un llamado a los que aun votaron por el chavismo a la rectificación| Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya

El dirigente municipal del partido Copei en Coro,  Julio Tova dijo que ahora la oposición en Falcón ha pasado a ser la primera fuerza política del estado ante los resultados electorales de este domingo.

«Los venezolanos han votado en contra del desabastecimiento, de la corrupción, de los malos servicios públicos, el Gobierno Nacional debe rectificar, de no hacerlo, seguirá sucediendo lo del domingo, van a perder todos los espacios de elección popular porque la gente ya no cree en este Gobierno», dijo el dirigente copeyano en Coro.

Asimismo destacó la importancia que tiene la Asamblea Nacional en manos de factores opositores e hizo un llamado a los que aun votaron por el chavismo a la rectificación.

- Advertisement -

«Yo estoy convencido que esta nueva AN no viene con revanchismo y por ello invitamos como demócratas a los que aun votan por el chavismo a que comprendan que este Gobierno ha sido puro engaño», comentó Tova.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado