20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Copei asegura que en Falcón ahora la oposición es mayoría

-

Tova hizo un llamado a los que aun votaron por el chavismo a la rectificación| Foto: Félix Amaya
Tova hizo un llamado a los que aun votaron por el chavismo a la rectificación| Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya

El dirigente municipal del partido Copei en Coro,  Julio Tova dijo que ahora la oposición en Falcón ha pasado a ser la primera fuerza política del estado ante los resultados electorales de este domingo.

«Los venezolanos han votado en contra del desabastecimiento, de la corrupción, de los malos servicios públicos, el Gobierno Nacional debe rectificar, de no hacerlo, seguirá sucediendo lo del domingo, van a perder todos los espacios de elección popular porque la gente ya no cree en este Gobierno», dijo el dirigente copeyano en Coro.

Asimismo destacó la importancia que tiene la Asamblea Nacional en manos de factores opositores e hizo un llamado a los que aun votaron por el chavismo a la rectificación.

«Yo estoy convencido que esta nueva AN no viene con revanchismo y por ello invitamos como demócratas a los que aun votan por el chavismo a que comprendan que este Gobierno ha sido puro engaño», comentó Tova.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a