19.4 C
Caracas
jueves, 28 enero, 2021

Coordinador nacional de Vente Venezuela: «Apoyamos una ruta a la libertad»

El coordinador nacional de Vente Venezuela, Henry Alviarez, realizó una gira por Cojedes donde compartió con la militancia de esta organización en el estado. Expresó que en el país se vive una lucha axiológica y existencial

-

San Carlos.- El coordinador nacional de la organización Vente Venezuela, Henry Alviarez, visitó Cojedes este jueves 30 y viernes 31 de enero, como parte de una gira que realiza por el país, para ratificar el compromiso de lucha con la causa libertaria. Expresó que esta organización política nació en dictadura y se consolidará en democracia.

Alviarez señaló que el ciudadano comienza a mirar a Vente Venezuela en la ruta del coraje para sacar a los mafiosos del poder y que la sociedad venezolana definitivamente se cansó de que la corrupción venga del lado que venga y de la complicidad. Acotó que la unidad es de todos los venezolanos y no de tres o cuatro partidos.

El dirigente destacó que no se juegan una alcaldía, gobernación, diputación o presidencia sino el sosiego y la solidez de la República. «Esto es una lucha axiológica y espiritual más que una lucha política donde privilegiamos al ciudadano en la libertad que vamos a conquistar».

lee también

dirigentes de vente venezuela es detenido por ultraje contra investidura pública

El vocero de Vente Venezuela indicó que ha sido un error permanente negociar con las mafias, porque esta gente se ha burlado hasta del Papa. Aseguró que no todos los ladrones se visten de rojo y eso se ha denunciado. «Apoyamos una ruta que nos lleve a la libertad y no una de engaño y se lo hemos dicho a Guaidó».

Alviarez comentó que abogan por la reconciliación, pero después de la justicia. «De esto vamos a salir con la fuerza ciudadana. Vamos a ser libres, porque esto es inviable y la comunidad internacional entendió que el epicentro de desestabilización de la región está en Venezuela».

El coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela recorrió los municipios San Carlos y Tinaquillo, donde compartió con la militancia de esta organización política.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado